Ceibal recuperó los goles de “San Pablo” y venció a Salto Nuevo

En lo que fue el clásico de barrios entre Salto Nuevo – Ceibal, en partido jugado en el Estadio Ernesto Dickinson, los ceibaleños recuperaron los goles de “San Pablo” y se quedaron con los tres puntos, que hoy lo ponen nuevamente en la punta de la tabla de posiciones.
Un partido que también tuvo su fiesta en los coloridos de las Tribunas España (Salto Nuevo) e Irazoqui (Ceibal), que le dieron un gran marco al encuentro que más atrapaba en esta octava fecha.
Luego de los primeros 45′ que se fueron sin goles y con pocas situaciones de un lado, como del otro, los gritos llegaron en la segunda parte.
El golero Samit de Salto Nuevo realizó un par de intervenciones en la segunda parte, evitando el grito de gol de su rival y mantenía el cero en su arco.
Pero tras un corner desde la derecha, un nuevo tiro de esquina ahora desde la izquierda del ataque ceibaleño y Robert Rodríguez para realizar el centro, al segundo palo donde ingresó muy solo Pablo González para poner el 1 a 0.
El mismo Pablo Gonzalez que anota el segundo y parecía que se liquidaba el juego, pero a falta de 6′ para el final del juego, Fabricio “Cuervo” Lairihoy le dio a Salto Nuevo la posibilidad de quedar a un gol del empate.
Pero Ceibal cerró bien el juego y con el triunfo volvió a quedar como líder de la Primera Rueda, pero además recuperando los goles de “San Pablo”, que siempre dice presente para mostrar su categoría de jugador.



Fuente: Salimos!
Link: Ceibal recuperó los goles de “San Pablo” y venció a Salto Nuevo