Charla sobre seguridad

El pasado viernes a la noche la Lista 71 del Partido Nacional celebró una nueva instancia del ciclo de diálogos con la gente denominado “La 71 Es Tu Voz. Ideas y Debates para el País que se Viene” y esta vez el tema abordado fueron las políticas de seguridad del Siglo XXI.

En esa instancia, estuvieron presentes el senador Luis Alberto Heber, el diputado Gustavo Penadés y el exjefe de Policía de Salto y exdirector nacional de Cárceles, Julián Rodríguez.

Junto a un importante núcleo de personas que se acercaron para escuchar a los expositores, los mismos hablaron sobre distintos temas relacionados con la inseguridad que vive nuestra sociedad, a la vez que reiteraron sus propuestas por mejorar las políticas de seguridad basadas en una mejor gestión de la policía nacional, en dar cumplimiento a las leyes vigentes, las cuales aseguraron no se aplican de manera correcta y en modificar el sistema carcelario el cual con su política actual no ayuda a la reinserción social.

Tras las alocuciones de los participantes hubo una instancia de preguntas y respuestas de parte del público, que fueron aprovechadas por los presentes para formular consultas tanto al exjerarca policial, por su vasto conocimiento en la materia como a los legisladores presentes para que den su visión sobre este asunto.

La Lista 71 del Partido Nacional en Salto seguirá con la organización de este tipo de actividades las cuales tendrán un nuevo encuentro el próximo mes de noviembre, para hablar de los problemas que tiene el país relativos al empleo y las políticas que en esa materia piensa llevar a cabo el herrerismo, en un eventual gobierno nacionalista.

Deja un comentario