Con equipo renovado y experiente Asamblea Uruguay presentó sus candidatos a Diputados

Asamblea Uruguay, el sector político que lidera Danilo Astori, presentó en Salto un equipo de candidatos a la Diputación de cara a las elecciones del próximo 27 de octubre.

Se trata de un grupo que conjuga experiencia, trayectoria militante, y la renovación generacional que mantiene los principios y que trae las ideas innovadoras que Salto necesita.

Pablo Alves Menoni y Jimena Larrosa, encabezan un equipo respaldado por la Lista 2121 en Salto, junto a Carlos Fontana, Mauricio Ferreira, Arturo Arruabarrena, Germán Milich y un importante número de dirigentes de todas las horas.

El sector astorista largó la carrera buscando generar un espacio de acción y propuesta para el Uruguay de los próximos años.

La lista 2121 del Frente Amplio, que conduce Danilo Astori, actor clave de la estabilidad económica para el país que tenemos, propone un Salto de oportunidades, de desarrollo, con mayor equidad y justicia social.

De la mano de Daniel Martínez, con Astori y con un equipo fuerte, con trayectoria y experiencia que promueve principios y valores de honestidad y transparencia en la gestión pública, impulsa figuras jóvenes y de trayectoria, para profundizar los cambios que el país necesita y seguir rumbo al cuarto gobierno del Frente Amplio.

Los invitamos a nuestro local ubicado en 19 de Abril 569 y a seguirnos por nuestras redes sociales.

Asamblea Uruguay 2121, Daniel Martínez presidente, Danilo Astori senador, Pablo Alves diputado, un voto de confianza al Frente Amplio.

Deja un comentario