Denuncian que el Intendente cedió terrenos sin previa consulta a la Junta Departamental

En la tarde de ayer, se llevó a cabo una conferencia de prensa en la Junta Departamental de Salto, donde Ediles del Partido Colorado efectuaron una denuncia pública contra el intendente de Salto, Dr. Andrés Lima, a raíz de terrenos que habrían sido cedidos por su administración, sin autorización del Deliberativo Departamental, en barrio Manuel Oribe.
De acuerdo a lo manifestado por la Edil María de los Ángeles Márquez, “no es una excepción lo del barrio Manuel Oribe”, asegurando que, el intendente Lima, “ya lo ha fomentado en otros lugares”.
La edil colorada aseveró que, Lima, ha expresado a la gente a la que le hizo entrega de dichos terrenos: “métanse que, después, nadie los saca”.
La denuncia cuestiona el accionar del Jefe comunal, considerando que su actitud, si bien no es un delito penal, sí, constituye “un delito moral”, ya que se pasa por encima de miles de personas que, desde hace años se inscriben en el Departamento de Desarrollo Social, teniendo necesidades iguales o peores que los beneficiados en dicha oportunidad.

Deja un comentario