Diego García, el salteño “pincha” que jugará en “La Bombonera”

El sábado en el Estadio Ernesto Dickinson, no pasó desapercibida la presencia del salteño Diego García que hoy defiende a Estudiantes de La Plata, el equipo “pincharrata” y aprovechando un libre, no duda en llegara hasta su ciudad para disfrutar junto a su familia de los momentos de nuestro fútbol.
Diego que jugó en las formativas de Ceibal y luego en Salto Nuevo, donde llegó al primer equipo, con pasó en las Selecciones formativas de Salto, donde siempre mostró su buen técnica.
Pasó al fútbol profesional y el año pasado tuvo una gran temporada en Juventud de Las Piedras, que llevó a que Estudiantes de La Plata pusiera su mirada en él. Este año, Diego pasó a defende al equipo “Pincha”, donde ya se hizo presente en la red y ahora mira lo que será el próximo partido de Estudiantes ante Boca Juniors, en “La Bombonera”.
El salteño que viene jugando en el primer equipo, nos señalaba que las instalaciones de Estuadiantes de La Plata son extraordinarias y que se sorprenden de la cantidad de jugadores que salen desde Salto.
Ya de regreso a Argentina, el salteño espera por lo que será el partido ante Boca Juniors y donde espera por poder estar presente en el marcador, nada menos que en “La Bombonera”.
Otro salteño que triunfa a nivel internacional y en el fútbol argentino, pero que no se olvida de sus raíces.



Fuente: Salimos!
Link: Diego García, el salteño “pincha” que jugará en “La Bombonera”