«Disculpen si en el pasado nos equivocamos» Luis Trindade

El pasado sábado y a pesar del mal tiempo que hubo en Salto sobre el fin de semana, la lista 20115 de Vamos Salto que lleva con pre candidato a Diputado al empresario Omar Estevez, realizó la inauguración de una nueva departamental en Barrio Ceibal.

Con la presencia del Senador y candidato a Intendente Germán Coutinho, referentes de la lista y vecino del barrio que se acercaron, se llevó adelante el evento, en el que además hicieron uso de la palabra dos ex integrantes del actual gobierno departamental, Mario De Los Santos y Luis Trindade.

Mario De Los Santos se expresó entusiasmado por este nuevo comienzo, en filas de Vamos Salto y del Partido Colorado, destacando lo que fue la gestión de Coutinho al frente del gobierno departamental y que ahora se encuentran trabajando para aportar a este nuevo proyecto político para trabajar priorizando al departamento.

Por su parte, Luis Trindade, comenzó hablando a los vecinos que los acompañaron en las pasadas elecciones y que ahora nuevamente los vuelven a acompañar pero en otras filas, pidiendo disculpas por haberse equivocado, «nosotros creíamos que iba a ser diferente, y lo fue pero para mal, ahora queremos trabajar para hacer las cosas bien».

Estevez destacó que la lista 20115 tiene las puertas abiertas a todos los que quieran ser parte. El pre candidato dijo que quiere vivir en un país de oportunidades, valorar el trabajo y crear las condiciones que le permitan un mejor futuro a nuestros jóvenes, «quiero trabajar por Salto, vivo acá y quiero seguir viviendo acá».

El Senador Germán Coutinho y ya en campaña para volver a ser el Intendente de Salto hizo referencia a lo que dice es una gran obra que trabajaron junto a un gran equipo para hacerla posible y que hoy no se justifica que no está terminada. Dice que la obra del Barrio Ceibal es una inversión de millones de dólares financiada con recursos del BID (Banco Interamericano de Desarrollo) que fue posible durante su administración, una obra que ya se debió haber inaugurado y la Intendencia no avanza en su concreción. Dijo que quiere volver a ser el Intendente de Salto, que aprendió de los errores y que ahora quiere hacerlo mucho mejor.

Deja un comentario