El gol que le dio los tres puntos a Ceibal

En un partido que parecía que se iba sin goles, en los descuentos una falta a Fabio Rondán en el área rival y el árbitro que no duda para cobrar el penal, que el mismo jugador transformó en gol, para que Ceibal se quedará con los tres puntos ante un Progreso que en la segunda parte tuvo la posibilidad de ponerse en ventaja.
La primera parte se fue sin goles y sin chances para un lado u otro, nada más que Progreso terminó con 10 jugadores, por expulsión de Yeikol Prado, tras una falta fuera del área.
En la segunda parte, Progreso a pesar de jugar con uno menos, fue el que a través de atanques rápidos, generó las mejores posibilidades, en una se lo perdió Da Silva y en otras no aprovechó bien el último pase.
A Ceibal le costaba encontrar la jugada clara y el que más intentaba era Fabio Rondán, pero cuando parecía que se iban igualados, llegó la jugada que cambió el partido.
Una pelota que iba hacia afuera, Fabio Rondán que va en busca del balón, puntea el mismo y el defensa de Progreso golpea al jugador ceibaleño, para que el árbitro bien ubicado cobrara la pena máxima.
Fabio Rondán el encargado del remate, que transforḿó en gol y los tres puntos para que Ceibal siga con posibilidades de lograr la tabla del acumulado, aunque sabe que no depende de sí solamente.



Fuente: Salimos!
Link: El gol que le dio los tres puntos a Ceibal