“El que haga el gol gana”, la frase que dio la razón

Universitario y Ferro Carril jugaron un partido muy disputado, estudiado, sin darse ventaja alguna.
Por eso no extraño que la primera parte de fuera sin goles, con pocas chances para un lado y otro.
En el entretiempo la conversación que se dio y lo que más se escuchó entre los pocos hinchas que concurrieron en la fría noche al Estadio Dickinson. “El que haga el gol gana”, parece que finalmente fue lo que ocurrió en lo que fue la victoria de Universitario ante Ferro Carril
En el segundo tiempo, a los 4′ George Dos Santos abrió el marcador y ese gol le dio la posibilidad a Universitario sumar los tres puntos, que hoy lo tienen como uno de los líderes.
El rojo de calle Brasil hizo el gol y se quedó con la victoria, ante un franjeado que quedó relegado en la tabla de los de arriba.
DETALLES
Estadio Dickinson.
Árbitro Central: José De los Santos.
Asistentes: Rolando López y Ricardo González.
Universitario: John Burgardt, Elías Andaluz, Matías Flores, Octavio Pintos, Richard Rodríguez, Franco Ávalos, Martín Silva (Diego Llama), Joaquín Jacques (Marcelo Menoni), Valentín Fornaroli, George Dos Santos (Luis Facio), Alexander Píriz.
DT: Ramón Rivas.
Ferro Carril: Jony Fleitas, Enzo Albano (Matías Bentín), Junior Rodríguez (7′ exp.), Juan Coelho, Sergio Cruz, Alejandro Pintos, Sebastián Silveira (Guillermo Colfalonieri), Carlos Vera, Nahuel Machado, Denis Ferreira, Javier Guarino (Jorgelui Vera).
DT: Ramón Romero.
Gol: 49’ George Dos Santos (U).



Fuente: Salimos!
Link: “El que haga el gol gana”, la frase que dio la razón