El Taekwondo Uruguayo en Europa

Con gran suceso regresa de Europa el competidor uruguayo hasta 68 kg, Federico González quien ha participado del abierto de Bratislava, Eslovaquia Copa Embajador de Corea, donde después de ganar 3 duros combates ante competidores de Hungría, Austria y Rumania, se consagra medalla de oro y mejor competidor masculino del evento.
Posteriormente, en el fin de semana pasado obtiene medalla de bronce en al abierto de Austria – Autrian Open G1 del ranking Mundial y Olímpico- habiendo ganado en primera ronda a Aruba, en segunda ronda a Boznia Herzegovina, y en tercera ronda a República Checa. En semifinales es derrotado ante Rusia con un marcados apretado 16 a 11, representada por el múltiple medallista Mundial y Olímpico Alexei Denisenko.
Excelente experiencia a nivel personal y deportivo, logrando reflejar el buen momento de Federico González y del Taekwondo Uruguayo en medallas y en cosecha de puntos para el ranking olímpico. Los puntos logrados son fundamentales a la hora de clasificar para Tokio 2020. El esfuerzo realizado por el competidor Federico González tuvo aparejado un excelente resultado de cara a Tokio 2020.
Nota y foto: Federación Uruguaya de Taekwondo



Fuente: Salimos!
Link: El Taekwondo Uruguayo en Europa