ELECCIONES INTERNAS por Germán Coutinho

Estamos a cuarenta y cuatro días de disputar las elecciones internas y varias personas se nos acercan con la inquietud de saber que es lo que vamos a elegir el domingo 30 de Junio, por lo tanto, a eso nos vamos a referir hoy. Ese día tendremos que participar todos los Partidos Políticos para definir todas las candidaturas y será la gente a través de su voto quien decidirá.
A nivel departamental se va a elegir quienes serán los candidatos a intendentes. Nosotros participaremos con la lista 15 para habilitar nuestra candidatura y tener la posibilidad de volver a ser el Intendente de Salto.
También, ese día se eligen las candidaturas a nivel nacional.
En el mismo sobre que se depositará la lista 15 de Germán Intendente, además, se agregará otra lista, la que ustedes elijan de todas nuestras 15 listas nacionales que respaldan al Senador José Amorín Batlle como candidato a Presidente por el sector Uruguay Batllista del Partido Colorado. Entre las 15 listas, además, en Vamos Salto estaremos eligiendo a nuestros tres candidatos a Diputados. Ustedes podrán elegir una de las siguientes opciones:
Lista 22 de Mauricio Silea, Lista 23 de Luis Emilio De León, Lista 24 de Daniel Guglielmone, Lista 27 de Enrique Posadas, Lista 30 de Andreina Rossi , Lista 111 de Washington Silva, Lista 113 de Pablo Perna , Lista 115 de Agustina Escanellas, Lista 315 de Jony Santana, Lista 456 de Alberto Villas Boas, Lista 500 de Mónica Palacios, Lista 815 de Alberto Subí, Lista 6060 de Rodolfo Berneda, Lista 20115 de Omar Estévez y Lista 22115 de Sergio Acuña.
Los invitamos a participar, a intervenir, a ser parte de esta actividad transformadora. No dejemos que otros elijan lo que debemos decidir nosotros. El 30 de junio todos somos la 15 de Germán Intendente, Vamos Salto y Uruguay Batllista.

Deja un comentario