Evento solidario a beneficio de Asociación Down

La Asociación Down de Salto organiza un viaje a Mundo Marino para el mes de noviembre próximo, una idea que surgió de los estudiantes de Trabajo Social que brindan un curso de autonomía en la asociación y desde hace un tiempo ya se realizan tareas de recaudación con la finalidad de que todos quienes la integran puedan viajar. En conferencia de prensa presentaron detalles de un evento solidario que se realizará el próximo domingo en Parador Ayuí para lograr ese objetivo.
ESPACIO DE INCLUSIÓN
Paola Silva -Presidenta de la Asociación Down de Salto- expresó: “invitamos al público de Salto a concurrir a un evento solidario que vamos a realizar el domingo a partir de las 15 horas. El evento es a beneficio de nuestra asociación que es civil sin fines de lucro y brinda talleres a chicos, adolescentes y adultos con discapacidad intelectual, la mayoría con Síndrome de Down. Estos talleres apuntan a la autonomía de los chiquilines y jóvenes. Como cierre de las actividades del taller de autonomía y festejo de los 24 años de la Asociación Down de Salto y hacer un viaje a fin de año”.
ENTRADAS EN VENTA
Las entradas tendrán un costo de 50 pesos y se contará con una amplia grilla de espectáculos artísticos. En cuanto a los detalles del show se anunció la presencia de Latin Plena, A Plena Samba, Cumbia Fit, Marcelo Vives, Valentín Silveira, Dita Carbone con Stella Moreira y Seba Ska.
Jugadores de fútbol salteños que están en el extranjero como Mauro Arambarri, Bruno Fornaroli, Edinson Cavani y Pablo Cuevas donaron sus camisetas que serán sorteadas con la entrada.

Deja un comentario