Ferro Carril también aseguró su presencia en la Liguilla

Este jueves se completó la fecha por los Play Off y Ferro Carril venció a Salto Nuevo por 2 a 0, para asegurar su presencia en la Liguilla, donde ya estaba Universitario, ambos en las previas son los favoritos para quedarse con la misma.
En un partido muy trabado, anunciado por momentos y sin claridad en los primeros 45′, donde no extrañó que se fueran sin goles, pero siempre quedando la sensación de que el franjeado era el que más intentaba, ante un equipo de “La República” que no tuvo profundidad, como tampoco juego colectivo como para inquietar a la última línea rival.
El primer tiempo terminó con un “bostezo” prolongado y a la espera de lo que pudiera pasar en la segunda parte.
Luego del descanso, Ferro Carril salió más entero y comenzó a inquietar con llegadas por las bandas, tanto por la izquierda, como por derecha, donde Salto Nuevo no lograba frenar ese juego.
De todas maneras, siempre faltaba ese puntillazo final y donde en un par de oportunidades, la defensa de Salto Nuevo lograba sacar como podía.
Pero se veía venir, ya que el franjeado era el dominador y se mostraba más entero fisicamente, por lo que siguió buscando, hasta que llegó lo que el hincha estaba esperando. El gol.
Desborde por izquierda de Nahuel Machado, una pelota que queda sucia y sigue el lateral Matías Bentín que había ingresado momentos antes, desborde, centro rastrero, para que por el segundo palo apareciera Jorgeluis Vera para poner el 1 a 0, sobre la media hora de la segunda parte.
Este gol le dio la tranquilidad a Ferro Carril y Salto Nuevo adelantó jugadores, pero no tenía, ni tuvo un jugador que lograra llevar la misma, generar el juego necesario como para llegar al arco defendido por Fleitas que no tuvo que exigirse mucho.
El equipo de “La República” se adelantó e invitó a que el franjeado le llegara una y otra vez, pero no estuvo fino en la definición, hasta que sobre los 43′, Carlos Vera puso el definitivo 2 a 0, que liquidó el juego, además de asegurar el boleto a la Liguilla de Ferro Carril.
DETALLES
Estadio Ernesto Dickinson
Arbitro Central: Ruben Ferreira (Buen trabajo)
Asistentes: Miguel Pereira y Marcelo Díaz (Buen complemento)
Ferro Carril 2: Jony Fleitas, Enzo Albano, Juan Viera, Juan Coelho, Franco Suárez (Matías Bentín), Agustín Panza (Alejandro Pintos), Junior Rodríguez, D. Sant’Anna (Denis Ferreira), Nahuel Machado, Jorgeluis Vera, Carlos Vera.
DT: Ramón Romero
Salto Nuevo 0: Luis Domínguez, Facundo González, Franco González, Cristian Madruga, Braian Almeida, Bruno Almada, Jorge Sosa, Juan Carlos Rivero, Juan Iriarte, José Cabrera, Fabricio Lairihoy.
DT: Martín Suárez
Goles: 75′ Jorgeluis Vera (FC), 88′ Carlos Vera (FC)



Fuente: Salimos!
Link: Ferro Carril también aseguró su presencia en la Liguilla