Germán Coutinho inauguró Departamental en Barrio Artigas

El Senador de la República, Germán Coutinho, estuvo este jueves en Barrio Artigas habilitando una nueva Departamental de su sector Vamos Salto. En esta oportunidad fue la lista 315 que lleva como pre candidato a la diputación a Jony Santana y que se vio acompañado por una importante concurrencia de vecinos de la zona que vio nacer a esta lista.
Desde la dirigencia de la 315 se destacaron las medidas del gobierno que se llevaron durante la administración de Coutinho, en donde Santana estuvo a frente del departamento de Comisiones Vecinales, impulsando una importante descentralización tras la conformación de más de 130 comisiones vecinales que trabajaron codo a codo con el gobierno.
El Senador Coutinho se refirió a las dificultades que están viviendo en el país y en el departamento, repasando los problemas del desempleo y las malas condiciones de muchas familias, que en su inmensa mayoría no llegan a cubrir la canasta básica.
Dijo que cuando estuvieron en el gobierno pudieron cumplir con todo lo que prometieron para el Barrio, ejecutando el 100% del programa de gobierno y haciendo mucho más. Invito a todos los vecinos a involucrarse y ser parte, porque las dificultades que hoy se viven solo se solucionan cambiando el gobierno y para eso se necesita de todos.

Deja un comentario