Gonzalo Leal apuesta al “cara a cara” con la gente para que conozcan el programa de gobierno de Talvi

El integrante del equipo de Diputación de la Lista 600 del Partido Colorado, Gonzalo Leal, viene trabajando de cara a las elecciones del próximo 27 de octubre, junto al equipo que lo acompaña en esta tarea que vislumbra la posibilidad de conformar una bancada renovada del Partido Colorado por Salto.
Leal asegura la posibilidad de seguir trabajando de cara al proceso eleccionario y plantea que se trata de la única Lista que lleva el Senado de Ernesto Talvi, porque se trata del equipo político que pertenece al sector del candidato colorado en Salto.
Asimismo, el integrante del equipo de diputación de la Lista 600, informó que viene trabajando con una fuerte apuesta en los distintos barrios de la ciudad, tal como lo hizo desde el comienzo de su actividad, junto al Movimiento Naranja, sector por el que integra la fórmula a la diputación.
Adelantó que el objetivo en esta campaña electoral es que la población conozca el programa de gobierno de Ernesto Talvi, que se denomina Un Pequeño País Modelo “por lo que estaremos trabajando junto al resto de los equipos técnicos que desembarcarán en Salto y donde nosotros mismos recorreremos los barrios, porque nuestro objetivo es acercar ese programa a la gente para que lo conozcan y lo compartan”, expresó el Dr. Gonzalo Leal.
Asimismo, señaló que a poco tiempo de las elecciones nacionales la organización de la tarea militante no cesa y que pretenden en pocos días haber llegado a la mayor cantidad de barrios visitados posibles, para estar mano a mano con la gente.
“Hacer énfasis en la educación, en una mejor legislación que atienda los problemas reales de la gente y promoviendo una mayor fiscalización para el cumplimiento de las normas, estaremos trabajando con la población una vez que lleguemos al parlamento”, manifestó Leal.

Deja un comentario