Gonzalo Silva fue el jugador del partido

En el segundo partido de la tarde de ayer en el Estadio Ernesto Dickinson, fuimos los encargados de elegir al mejor jugador, que se lleva el trofeo Macro y desde nuestro punto de vista, la elección recayó en Gonzalo Silva, el lateral izquierdo de Universitario.
En un partido que tuvo dos goles de pelota quieta, el primero de Marcelo Menoni y el segundo para recuadrar, de Valentín Fornaroli.
Los goles generalmente dan ese plus, ya que marcan la diferencia y en un partido que fue más luchado o trabado que jugado, nos dejamos llevar por lo realizado a lo largo de los 90′ por Gonzalo Silva.
Muy concentrado en su juego, defendiendo muy bien y cada vez que pasó al ataque lo hizo en gran forma, más allá que pocas veces recibió la devolución del balón por parte de sus compañeros, que en muchos casos pesó el individualismo.
Pero además en la segunda parte, cuando Universitario ganaba 1 a 0, Gonzalo salvó su arco por dos veces en una jugada, utilizando la cabeza para desviar el balón que llevaba destino de gol y eso mostró la concentración en el juego, cosa muy importante en cualquier deporte.
Gonzalo Silva comenzó a jugar en la segunda rueda en el equipo de Ramón Rivas y desde que lo hizo, el técnico le ha dado la confianza necesaria a pesar de su juventud, demostrando personalidad, como solidez en su sector. Ayer volvió a demostrar que sin duda será un jugador a seguir observando y con mucho para crecer.
Al momento de entregarle el premio, nos señalaba, “no daba más, fue un partido muy duro”, cuando le preguntamos como hizo para evitar por dos veces el empate, nos señaló, “la verdad que no se, son cosas del juego y uno siempre trata de dar lo mejor para el equipo”.
Agradecemos a Vicente Massarino por la foto.



Fuente: Salimos!
Link: Gonzalo Silva fue el jugador del partido