La 404 y la Unión Cívica juntos

El emblemático partido se sumó a trabajar con la Lista 404 del Partido Nacional de Prati y Albisu, con Lacalle Pou

“Con la Unión Cívica tendemos puentes para mejorar el lugar donde vivimos”, dijo Albisu

Con la incorporación del emblemático partido Unión Cívica, que tanto ha contribuido a la vida política del país a lo largo de los años con sus ideas, la Lista 404 del Partido Nacional en Salto, suma experiencia y valores que los vuelca al trabajo político de cara al proceso electoral que recién comienza.

Por eso, en nuestra sede departamental, de la calle 8 de Octubre y 1 de Mayo, anunciamos este acuerdo programático electoral que nos lleva de cara a las elecciones internas del próximo 30 de junio.

Como bien lo dijo el principal dirigente de la 404, Andrés Prati, lo que refleja este acuerdo es la «confianza que como herramienta de cambio brindan el Partido Nacional, la precandidatura de Luis Lacalle Pou y la Lista 404, por eso agradecemos la confianza a los representantes de la Unión Cívica aquí en Salto».

Prati destacó a su vez que Luis Lacalle Pou estará en Salto le próximo sábado 22 de junio, donde realizará el acto de cierre de campaña.

Por su parte, el representante de la Unión Cívica, Eduardo Supparo, agradeció a la lista 404, y destacó que la política de alianza debería ser la forma en la que trabajen todos porque de esa manera se logra más unidad y consensos para avanzar en el desarrollo que el país necesita.

En tanto, el líder del sector Aire Fresco del Partido Nacional en Salto, Carlos Albisu, expresó su alegría por esta incorporación y dijo “sabemos que la Unión Cívica y sus integrantes quieren al país y al departamento y que van por ese mismo camino que nosotros nos hemos trazado, de tender puentes para mejorar y favorecer el lugar donde vivimos, creo que de eso se trata, que ellos han encontrado al igual que nosotros y por eso estamos en la actividad política, una herramienta válida para hacer cosas por la comunidad”.

Albisu por su lado subrayó que todas las personas y los sectores que se han incorporado a la Lista 404 del Partido Nacional en todo este tiempo, “se han sentido a gusto porque han encontrado que todas las cosas que ellos quieren cambiar del país para mejorar, están acá en este grupo de la 404. Esa rebeldía bien importante para tratar de cambiar las cosas están acá y todo aquel que llega se entiende perfecto con este grupo y trabaja de cara a lo que se viene”.

Con la incorporación de la Unión Cívica, la Lista 404 del Partido Nacional se afianza como la agrupación nacionalista de vanguardia que logra un mayor respaldo de la gente y asegura así un fortalecimiento de carácter político, de cara a un futuro gobierno blanco en Salto y el país.

Deja un comentario