Miércoles 16 continúa el Ciclo de Música “Relativos sones” Fabricio «Panky» Breventano y Analía Camiletti en el patio de la sede Salto Udelar

Con la actuación de Fabricio «Panky» Breventano (voz y guitarra) y Analía Camiletti (voz y violín), este miércoles 17 de octubre desde las 20 horas continúa el Ciclo de Música “Relativos Sones” de la sede Salto del Cenur Litoral Norte de la Universidad de la República.
Con entrada libre y gratuita, el Ciclo es organizado conjuntamente por la sede universitaria con La Cantina de la sede universitaria.
La apertura del ciclo estuvo a cargo de dos destacados números artísticos, en primer lugar desde Buenos Aires, Argentina, Palo Pandolfo y seguidamente “El Astillero” de Montevideo, en la noche del miércoles 2.
Siguiendo la programación el miércoles 16 de octubre se presentan en la sede Salto Udelar: Fabricio «Panky» Breventano (voz y guitarra) y Analía Camiletti (voz y violín), como parte de su gira “Ninjatour” que los llevó a recorrer varios países de América Latina.
Dos músicos y sus cuerdas. Guitarra, violín y voces nos traen la interpretación de tangos, candombes, valses y canciones propias que hacen de este concierto, un momento para compartir un viaje atemporal por ciudades, orillas, bares y callejones… El Panky y Analía arriban para cantar y contar historias en un formato que mantiene vivo el folclore de más de cien años.
“Ninjatour” ha compartido estas músicas por Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Argentina y Uruguay.
El Ciclo prosigue luego el 7 de noviembre, con la presentación e Guitarras de Udelar Salto, compuesto por jóvenes universitarios y el 14 de noviembre el cierre del ciclo a cargo de Jorge Schellemberg y Samantha Navarro desde Montevideo.
Cada uno de los recitales se realiza en el patio interno de la sede frente a La Cantina, y en caso de mal tiempo no se suspende, se traslada para el interior de la sede. Comenzando en todos los casos a las 20 horas, con entrada libre y gratuita.

Deja un comentario