Movimiento Naranja recorrió asentamientos y habló con los vecinos de los problemas que tienen a diario

Recorriendo los barrios de la ciudad y dialogando con los vecinos de las distintas zonas de Salto, el Movimiento Naranja sigue su camino a octubre trabajando con militantes y dirigentes, con el fin de dar a conocer su propuesta de construcción de una candidatura que lleve a este nuevo espacio político a participar de una banca en el Parlamento, para trabajar desde allí por los intereses de todos los salteños.
En tal sentido, Gonzalo Leal junto a un importante equipo de salteños que lo acompañan en cada instancia, caminan por distintos lugares para charlar con los vecinos e interiorizarse de primera mano de los temas que hacen a la realidad actual.
Uno de ellos, es el problema que viven los cientos de vecinos que están afincados en los distintos asentamientos irregulares que tiene Salto. Allí hay diversas familias que están atravesando graves necesidades para poder sustentarse a diario, así como también, los mismos se ven invadidos por el flagelo de la droga, que cada año daña más vidas y genera problemas de todo tipo.
Por tal motivo, el líder del Movimiento Naranja y su equipo estuvieron visitando el asentamiento La Esperanza, donde recibieron reclamos e inquietudes de los vecinos del lugar, por las condiciones en las que viven, con escaso acceso a servicios básicos y a los sistemas de salud y enseñanza, así como también por la falta de puestos de empleo que tiene como denominador común a los pobladores del lugar.
Siendo además uno de los problemas más graves, el de la inseguridad, donde decenas de personas se ven amedrentados por el narcotráfico que campea en la zona y donde muchos adolescentes del lugar y de los alrededores, están inmersos en ese mundo, generando un rompimiento además de las relaciones familiares y un grave daño a la salud y seguridad de las personas.
Desde el Movimiento Naranja que impulsa la candidatura a la Presidencia de la República, de Ernesto Talvi, el sector liderado por Gonzalo Leal seguirá trabajando de cara a las elecciones del 27 de octubre, con el impulso y el compromiso de siempre.

Deja un comentario