Mujer fue enviada a prisión por pretender ingresar droga a la cárcel

El jueves en la excárcel departamental (Unidad Nº 20 del Instituto Nacional de Rehabilitación), una mujer fue detenida cuando pretendía ingresar sustancias estupefacientes al recinto.
Según la información proveniente de Jefatura de Policía, a una mujer mayor de edad se le realizó un registro primario cuando pretendía ingresar droga a la unidad, con intenciones de realizar una visita a un recluso.
En el registro se le incautan sustancias de estupefacientes, por lo que es inmediatamente detenida y trasladada a una dependencia policial para la realización de los trámites correspondientes en estos casos. El hecho fue puesto en conocimiento de la Justicia competente, quien en primera instancia dispuso: “Que la detenida continúe como tal, se coordine con personal de narcóticos para la realización de prueba de campo y se vuelva a enterar”.
Una vez que culminaron todas las actuaciones solicitadas, el Magistrado actuante dispuso condenar: a E.I.A., por la comisión de un delito de entrega de sustancia estupefaciente agravado en grado de tentativa a la pena de 20 meses de prisión, la que se sustituirá por un régimen de libertad vigilada.

Deja un comentario