Northfield campeón de la Liga Universitaria de Deportes en hockey femenino

El Torneo Apertura de hockey femenino de la Divisional “A” de la Liga Universitaria de Deportes ya tiene dueño y es Northfield, que a falta de una fecha se quedó con el título de campeón.
A falta de una fecha para el cierre del Torneo Apertura de hockey femenino universitario, Northfield le puso llave al certamen y levantó la copa de campeón.
Tras vencer a Scuola Italiana por 10 a 1 en cancha de Old Ivy, Northfield llegó a 27 puntos en la tabla de posiciones y le sacó una ventaja indescontable a Limburgo y Seminario cuando aún resta una jornada para la finalización del torneo en la Divisional “A”.
En 10 partidos disputados hasta el momento, el flamente campeón del Apertura suma nueve triunfos y una sola derrota, que fue en la tercera fecha frente a Universidad Católica.
De ahí en más, Northfield ganó todos los partidos que jugó con siete victorias consecutivas y un saldo de 44 goles a favor y solamente 6 en contra, siendo el arco menos vencido del certamen hasta el momento y el equipo más goleador.
Nota y foto: Prensa Cud



Fuente: Salimos!
Link: Northfield campeón de la Liga Universitaria de Deportes en hockey femenino