Pirotecnia:Formulario pasó al Tribunal de Penas y Arbitral

Cuando se leyó el formulario del partido que jugaron Gladuador – Universitario, se estampó en el mismo una denuncia sobre lo que fue una lesión que sufrió un guardia de seguridad, cuando desde la parcialidad de Gladiador se tiraba pirotecnia y que también alcanzaron a los porteros que se encontraban en la entrada del sector de la España.
El Guardia de Seguridad debió recibir asistencia por parte de una unidad médica y fue trasladado a un centro de salud, donde recibió la aención correspondiente.
El gerente de la Liga, José Luis Sabarrós se comunicó con el principal de la Empresa de seguridad y las lesiones no revestían la gravedad que se había pensado en principio.
De todas maneras señaló que los boleteros no fueron alcanzados, ya que estaban con la puerta cerrada y que uno de los cohetes explotó en el techo de las boleterías.
Sabarrós destacó que en la programación de partidos se señala que no se puede ingresar con pirotecnia y quien lo hace será retirado por la fuerza policial, como ocurrió ayer.
Una vez leído el formulario, el delegado de Universitario preguntó que pasaba con el mismo, a lo que se le respondió que el mismo iba al Tribunal de Penal y al Arbitral, que serán los encargados de dictaminar las posibles penas a recaer.
Ya en la segunda fecha, el partido estuvo detenido por algunos minutos cuando jugaban Gladiador – Nacional y desde la zona de la Irazoqui, que estaba la parcialidad del equipo del Barrio Artigas, tiraron fuegos artificiales para el terreno de juego.
En esta oportunidad se dio sobre el talud del sector norte de la Tribuna España.



Fuente: Salimos!
Link: Pirotecnia:Formulario pasó al Tribunal de Penas y Arbitral