Policía puso en práctica “Operativo Gavilán” con apoyo de la unidad aérea

La Jefatura de Policía de Salto realizó un operativo de seguridad en varios puntos de la zona suburbana de la ciudad, donde participaron efectivos de la Jefatura Departamental, Policía Científica, la Regional Norte de la Dirección Nacional Guardia Republicana, Policía Nacional de Tránsito y la Unidad Aérea de la Policía Nacional con su equipo de observación a bordo del helicóptero policial “Águila 1”, y de la Unidad Departamental de Vehículos Aéreos no Tripulados, los que sobrevolaron las zonas. El dispositivo comenzó a desplegarse sobre las 16:00 horas de la tarde del pasado miércoles y culminó pasadas las 17: 30.
Consistió en el control de vehículos e identificación de personas, con la finalidad de prevenir futuros delitos y los siniestros de tránsito.
CONTROL DE VARIOS PUNTOS
Se establecieron tres puntos de control: en Ruta Nacional N° 31 kilometro 7, zona de El Tropezón, a cargo del encargado de seccional Policial sexta, apoyado con efectivos de la Dirección Nacional Guardia Republicana.
En la zona del monumento “Puerta de la sabiduría”, en esta ocasión a cargo el encargado de seccional tercera, apoyado con efectivos del Departamento de Seguridad Rural y de la Dirección Nacional Policía de Tránsito. Y el último puesto instalado estuvo apostado en zona de la rotonda de Salto Grande, a cargo del encargado de seccional cuarta, apoyado con efectivos del Departamento de Seguridad Rural y del Grupo de Reserva Táctica (GRT).
En el transcurso de estos operativos se realizaron 65 controles de vehículos – 45 autos y 20 motos – los cuales no presentaron problemas en su documentación, y no hubo personas detenidas.

Deja un comentario