Presidente del Colegio de Arbitros sigue cada uno de los encuentros

El Presidente del Colegio de Arbitros de la Liga Salteña de Fútbol, Néstor Martínez ha seguido durante todo el año y más ahora en la fase final del Campeonato Salteño de Fútbol, el desempeño de los encargados de impartir justicia en los terrenos de juego.
Arranca los sábados por la tarde con los partidos de la Divisional Primera C y por la noche con lo que fue la Liguilla de la Divisional Primera B.
El domingo en cada uno de los partidos de la Tercera Rueda y en cada partido con su libreta, realiza las anotaciones correspondientes, para luego corregir los errores que se puedan llegar a cometer.
En la Tribuna España siempre se ubica en el mismo sector y comparte con quienes cubren las alternativas del juego para los distintos medios, siempre contestando cada inquietud que se le plantea.
Su celular que no deja de sonar y por supuesto que contesta cada uno de los llamados, sin dejar de observar las incidencias de cada juego.
Una tarea que es totalmente honoraria y que la realiza con una pasión propia de quien ama lo que hace.
Son de esas cosas que pueden pasar desapercibidas y que son parte también de la fiesta de nuestro fútbol.
Néstor Martínez es el encargado de nominar las ternas de cada uno de los partidos de la Liga Salteña de Fútbol, junto a sus compañeros del Colegio.



Fuente: Salimos!
Link: Presidente del Colegio de Arbitros sigue cada uno de los encuentros