Ramon Rivas se suma con su trayectoria y experiencia a la 15 de Germán Coutinho

Ramón Walter Rivas es un renombrado empresario con más de 30 años de trayectoria en nuestro Departamento, vinculado desde sus primeros años al fútbol y forjador de una carrera valorada y reconocida a nivel nacional que lo ha llevado a situarse en lo más destacado de la historia del deporte de Salto. El ex arquero y actual Director Técnico del Club Atlético Universitario ha resuelto en las últimas horas sumar su personalidad, trayectoria y experiencia al equipo programático, técnico y profesional que asesora y respalda al Senador Germán Coutinho en su candidatura a la Intendencia de Salto para el año 2020.
Una carrera exitosa en la cual siempre valoró la importancia del trabajo y el esfuerzo como eje para alcanzar los desafíos. Como jugador, a nivel de clubes fue campeón salteño en cinco oportunidades y tuvo un pase por el fútbol profesional de nuestro país, a nivel de selecciones alcanzó cuatro campeonatos del Litoral Norte y defendió el arco del combinado que logró el recordado Campeonato del Interior de 1979. Tuvieron que pasar 36 años para que el Seleccionado Salteño se volviera a encontrar con la gloria y la alcanzó con Rivas como Director Técnico de ese plantel que en el año 2015 conquistó la Copa Nacional de Selecciones. A su vez y desde esa misma función, fue Campeón Salteño en los años 2005, 2007, 2008, 2009, 2012, 2014, 2016 y 2018, Campeón Nacional de Clubes dirigiendo Ferro Carril en 2009 y 2011 y actualmente liderando un nuevo desafío a nivel de OFI en la Divisional “A” de la Copa Nacional de Clubes con Universitario. Quienes han formado parte de los diferentes procesos que integró, han destacado su capacidad de liderar con entusiasmo y motivación, impulsor del trabajo en equipo y de la superación personal a través del esfuerzo y la formación de grupo.
El Senador Germán Coutinho valora esta nueva incorporación a su equipo y el aporte que significará principalmente para el área deportiva, a la cual le ha volcado una importante impronta a través de obras, planes y proyectos durante su gobierno y sobre la que aspira a volver a trabajar como forjadora de oportunidades para los jóvenes salteños. Desde su sector Vamos Salto, a través de los dirigentes que conforman las diferentes listas que lo respaldan, han evaluado positivamente esta nueva incorporación que proporcionará con mucha experiencia, diferentes ideas y fundamentos que conformarán el “Proyecto Salto 2020” que impulse a Germán Coutinho nuevamente como el Intendente del Departamento.

Deja un comentario