ROBO Y RECUPERACION DE CAMIONETA

El pasado sábado, una mujer denunció en la seccional segunda que a las seis de la mañana dejó estacionada la camioneta Chervolet modelo Ipanema, color gris, matricula de Salto, en calle Diego Lamas entre calle José Raffo y avenida Blandengues. Según dijo, la dejó sin traba de seguridad en las puertas porque están rotas, y en su interior quedaron documentos varios, entre ellos la propiedad del vehículo. La señora dijo que debió viajar al interior del departamento y a las 13.00 hs, al regresar, la camioneta ya no estaba en el lugar, por lo que realiza la denuncia correspondiente.
Unas horas más tarde, una patrulla policial derivada por la Mesa Central de Operaciones, llega hasta la esquina de Avenida Reyles y Uruguay, ya que en ese lugar había sido ubicada, abandonada, la camioneta en cuestión.
Una vez revisada por su dueña, se confirmó que desde el interior le habían hurtado la batería y el carburador completo, con filtros.
Puesto en conocimiento Fiscalía de Turno, dispuso entrega bajo recibo del vehículo, mediante presentación de documentación correspondiente y acta respectiva. Se investiga.

Deja un comentario