Salto Nuevo ganó y sigue entreverado en la mitad de la tabla

Este domingo en el Estadio Ernesto Dickinson, Salto Nuevo sumó tres puntos más que importante para seguir en esa lucha de la mitad de la tabla, donde hasta el séptimo tiene posibilidades de jugar por un lugar en la Liguilla y con éste triunfo ante Saladero, el equipo de “La República” se mete en el octavo puesto, pero cerca en lo que es el último escalón para jugar los play-off.
Ahora quedan 12 puntos por disputarse y sin duda cada partido será una final para los que están en la mitad de la tabla separado por pocos puntos.
Luego de los primeros 45′ sin goles, los mismos llegaron en la segunda parte y donde ambos buscaron quedarse con los tres puntos.
A los 8′ de la segunda parte, Cristian Madruga con golpe de cabeza puso el 1 a 0 para el equipo de “La República” y Saladero llegó a la igualdad sobre los 26′ con conquista de Pertusatti, el 1 a 1 le permitía a los saladeriles sumar un punto.
Salto Nuevo tenía que ganar para no perder pisada y sobre los 34′ Facundo González aprovechó un rebote para poner el 2 a 1, para defenderlo hasta el final.
Tres puntos más que importantes para Salto Nuevo, que de esta manera continúa entreverado en la mitad de la tabla de posiciones del Acumulado.



Fuente: Salimos!
Link: Salto Nuevo ganó y sigue entreverado en la mitad de la tabla