San Eugenio se quedó con el boleto a la Liguilla

Este viernes en el Estadio Ernesto Dickinson se jugó el partido definitorio por un boleto a la Liguilla de la Divisional B entre San Eugenio y Arsenal.

El partido fue discreto y donde la pelota pasó más tiempo en el aire, que al ras del piso. Muy pocas llegadas y sin situaciones claras se fueron los primeros 45′. Las dos que se dieron fueron más por errores, que por virtudes, un remate de Octavio Apatíe que exigió al «Chavo» Rodríguez y la del «Santo» una salida mala, el remate para que Federico Noboa tuviera que estirarse para desviar el balón.

El segundo tiempo arrancó algo mejor San Eugenio, pero sin claridad y Arsenal le costaba generar juego. El partido se iba sin goles y apareció un centro desde la izquierda, apareció por el segundo palo Marcelo «Oveja» Mezza, que de cabeza la mando al primer palo, por donde aparece Sebastián Medina a los 41′ para poner el 1 a 0.

Los minutos finales y los descuentos no cambió nada, por lo que San Eugenio se quddó con el último boleto a la Liguilla de la B. Ya se habían clasificado: Sud América, Santa Rosa y Dublín Central, hoy se sumó San Eugenio.

La Liguilla se pondrá en marcha el próximo sábado 16 con la primera fecha.



Fuente: Salimos!
Link: San Eugenio se quedó con el boleto a la Liguilla