Se conocen los asistentes y el cuarto árbitro, el central ¿?

El Colegio de Arbitros de la Liga Salteña de Fútbol dio a conocer los asistentes y el cuarto árbitro para el partido definitorio de la Tercera Rueda entre los equipos de Gladiador – Ferro Carril.
No sabemos el motivo de no dar a conocer el árbitro central para el sábado 3, donde seguramente nos jugamos a que será Fernando López el encargado de controlar ese juego, sobre todo porque ha sido el más parejo en cada uno de los partidos que le tocó dirigir.
No entendemos a esta altura del Campeonato jugar a las escondidas, cuando durante la disputa de los distintos partidos se dieron a conocer cada una de las ternas, pero sus razones tendrá el Colegio de Arbitros, para cambiar en las definiciones.
Los asistentes serán Ricardo González y Miguel Pereira, mientras que José De los Santos será el cuarto árbitro, que en caso de lesión del central será el encargado de controlar el juego.
El sábado se jugará el partido definitorio entre Ferro Carril – Gladiador, donde el ganador jugará la final de la Tercera Rueda ante Universitario que espera rival.
DETALLES
Sábado 3
DIVISIONAL PRIMERA “A” – PRIMERA DIVISION
Campeonato Salteño. “Sr. Aníbal “Maño” RUIZ”
Semifinal. Tercera Rueda. “Sr. Ruben “Pocho” DACOL”
DICKINSON.-
20 hrs. Gladiador – F. Carril. Arbitro: A designar
Asistentes: Ricardo González y Miguel Pereira
4º Árbitro: José Gabriel de los Santos
En caso de lesión del árbitro central lo debe sustituir el 4º árbitro.
Si al finalizar el partido el marcador se encuentra igualado, se deberán ejecutar tiros libres desde el punto penal, sistema FIFA, hasta surgir un ganador.
Sector oeste (Tribuna España): parciales de F. Carril
Sector este (Tribuna Esc. Irazoqui): parciales de Gladiador
Precio de entrada: Entrada única $ 190.ºº (a partir de 11 años pagan todos).
Menores hasta 10 años gratis, deben exhibir cédula de identidad.
Las boleterías se habilitarán al público una hora antes del inicio del primer partido.
Se comunica a los espectadores, que previamente a su ingreso deberán confirmar que sector le fue asignado a los parciales de su Club, una vez dentro del estadio no se autorizará salir afuera del mismo, de hacerlo deberá abonar nuevamente la entrada si desea volver a ingresar.
Se recuerda al público en general que está totalmente prohibido el uso de pirotecnia dentro del estadio, la guardia policial retirará del estadio a aquellas personas que hagan caso omiso a esta disposición.
No se permite el ingreso de motos, tampoco se permite el ingreso de casco de motociclista.



Fuente: Salimos!
Link: Se conocen los asistentes y el cuarto árbitro, el central ¿?