Se disputa el próximo fin de semana el Rally de Punta del Este

El Campeonato Uruguayo de Rally continúa el próximo fin de semana con la disputa del Rally de Punta del Este Copa “Fernando Zuasnabar” donde estará presente la dupla Rodrigo Zeballos-Sebastián Dotta con el Peugeot 208 Maxi Rally.
Luego del abandono por rotura de motor en la octava fecha del Campeonato Rally Argentino disputada en Entre Ríos, cuando marchaban en un muy meritorio cuarto lugar, el Zeballos Rally Team se puso inmediatamente de llegar a cambiar el motor y colocar uno que tenían de repuesto. Ya el martes pasado lo pusieron en marcha y todo ha funcionado muy bien, por lo cual todo el equipo está confiado para el fin de semana.
“Tras nuestra llegada al taller, el equipo se puso a trabajar rápidamente con el fin de sacar y colocar otro motor que teníamos de repuesto. Ya lo hemos prendido y vimos que está todo en orden. De esta manera volvemos a estar presente en un rally muy importante, no solamente por correr en nuestra zona, sino por el homenaje que se le hace a Fernando Zuasnabar. Además, vamos a compartir con toda la gente que no lo hemos podido hacer a lo largo de todo el año, pero que sabemos que nos siguen, que nos apoyan incondicionalmente a través de las redes sociales. Será un rally espectacular que lo vamos a disfrutar al máximo”, comentaba Rodrigo Zeballos.
El viernes se comenzó con el reconocimiento de las diferentes Pruebas Especiales que componen la 13 y 14 fecha del torneo de rally de este año. Los autos de competició se presentaron frente al Parador “Los Dedos” de 19:00 a 19:30 horas, para luego la Largada Simbólica, para disputar el Súper Especial que será el que ordenará la largada de la fecha del sábado.
El domingo se estará realizando el tramo de Rincón del Indio en horas de la tarde para estar finalizando en el Parador “Los Dedos” después de las 15 horas.
Datos y foto: Prensa Cud



Fuente: Salimos!
Link: Se disputa el próximo fin de semana el Rally de Punta del Este