Según informó el Ministerio del Interior 16 mujeres fueron asesinadas en lo que va del año.

Según informó el Ministerio del Interior 16 mujeres fueron asesinadas en lo que va del año. De ese total, 11 murieron a manos de su pareja o expareja y cuatro fueron muertas por familiares.

El caso de la ciudadana americana asesinada en Rocha todavía se encuentra en investigación para determinar el móvil del crimen.
Este miércoles de mañana en Tacuarembó fue hallado el cuerpo de Esmeralda Ferraz Maciel, una adolescente de 14 años. Su tío confesó el crimen y fue imputado de femicidio.
En tanto, el 29 de mayo una adolescente de 17 años fue hallada sin vida en una vivienda de Ciudad del Plata. La justicia comprobó que su pareja, un hombre de 41 años, la mató. Fue condenado a prisión por femicidio.
El 25 de julio Ana Clara, una niña de 4 años murió tras recibir una golpiza en la ciudad de Rivera. Su padrastro fue imputado por un delito de homicidio muy especialmente agravado por femicidio y reiterados delitos de abuso sexual especialmente agravado y violencia doméstica especialmente agravado. Su madre también fue imputada como responsable de su muerte.

Deja un comentario