Suspendidos por tiempo indeterminado los Torneos Sub 14 y 15 de OFI

Lo que se veía venir, finalmente se concretó este jueves y se suspendieron por tiempo indeterminado los torneos de Selecciones en Sub 14 y 15, organizados por OFI.
EL COMUNICADO
“SUSPENSION DE CAMPEONATOS
En virtud de las medidas gremiales adoptadas por AIAF, a raíz del conflicto generado en la Liga Mayor de Fútbol de San José, el Consejo Ejecutivo de OFI dispuso la suspensión por TIEMPO INDETERMINADO de los Campeonatos Sub 14 Nacional y Sub 15 de Selecciones”.
SIN ACTIVIDAD
De esta manera, Salto que iba a recibir a Guichón el próximo sábado, por segundo fin de semana no lo hará motivado por la suspensión, que ya se había dado el pasado fin de semana y ahora en el próximo, pero sin saber cuando se volverá a jugar.
Se maneja que el martes en la reunión del Ejecutivo se estará definiendo sobre este torneo y también del futuro campeonato de Selecciones Mayores, donde se podría decidir no jugar. Pero de todas maneras habrá que esperar y como continúa, en cuanto al de los juveniles, ya serán dos semana sin jugar, por lo que también podría quedar inconcluso.



Fuente: Salimos!
Link: Suspendidos por tiempo indeterminado los Torneos Sub 14 y 15 de OFI