Un hombre a prisión por robar a vendedor ambulante

Próximo a la 11:00 del viernes 28 de septiembre, personal motorizado del Programa de Alta Dedicación Operativa (PADO) fue derivado por la Mesa Central de Operaciones, a calle Uruguay y Bella Unión, zona del barrio Mi Tío, en el lugar es entrevistado un hombre, quien manifiesta que en momentos que se encontraba en la vía pública vendiendo en un carro se le acerca un individuo hurtándole una caja con paté y un cartón de cigarrillos marca 51.
Se procede a efectuar recorridas en la zona en procura de la ubicación del sujeto, ubicándolo en calle Artigas y Lucas Caffré, procediéndose a la detención del mismo.
Al lugar concurre en apoyo un móvil de Seccional Segunda para realizar su traslado, comenzando un forcejeo, golpeando y dañando el vehículo Policial, lo que fue documentado por Policía Científica.
DECISIÓN JUDICIAL
Puesto en conocimiento Fiscalía letrada de tercer Turno de Salto dispuso se realice actas a la víctima y el daño del móvil Policial sea documentado por Policía Científica y que el detenido sea trasladado a Sede Judicial, donde una vez finalizadas las actuaciones por resolución Judicial se dispuso: Condenar a G.G.DLS.C. como autor penalmente responsable por la comisión de un delito de hurto, a sufrir la pena total de cuatro meses de prisión, de los cuales los dos primeros serán de cumplimiento efectivo, y los dos restantes se sustituirán por su presentación ante la Seccional Policial correspondiente a su domicilio (seccional segunda) una vez por semana”.

Deja un comentario