Universitario le ganó a Nacional y mantuvo el invicto

En lo que fue el partido de segunda hora, Universitario venció a Nacional por 2 a 0, con un gol a los 10′ de Franco Avalos, con una gran definición ante la salida de Carlos “Coti” Regueira y el segundo a los 3′ de la segunda parte por intermedo de Joaquín Jacques.
Pese a que ambos jugaron con varios juveniles, se destacó en Universitario el trabajo de Mateo Izaguirre, que con 15 años se complementó muy bien con Franco Avalos en la mitad del terreno, pero además siempre dándole buen destino al balón.
Nacional también mostró a varios juveniles, pero no tuvo profundidad como para inquietar a un equipo rojo que manejó muy bien los tiempos y con la victoria mantuvo el invicto, pero además a esa altura prepaba al primer lugar de la tabla.
DETALLES
DICKINSON
Arbitro Central: José De los Santos
Asistentes: José Rivero, César Villarreal
4º Árbitro: Fernando Samit
Universitario 2: John Burgardt, Elías Andaluz, Octavio Pintos (Dan Araújo), Mauricio Valiente, Gonzalo Silva, Matías De León (Javier Gómez), Franco Avalos, Mateo Izaguirre, Facundo Granja, Bryan Ferreira (Joaquín Jacques), George Dos Santos.
DT: Ramón Rivas
Nacional 0: Carlos Regueira, Santiago Núñez, Rafael Pereyra, Gonzalo Miranda (Pablo Macchio), Carlos Bicker, Jhonatan Reina, Nahuel Mendoza (Nahuel Carballo), Cristian Castillo, Luciano Cavanna, Lucas Echagüe (Santiago Sagardía), Angel Pereira.
DT: Alejandro Torrens
Goles. 10′ Franco Avalos (U), 48′ Joaquín Jacques (U).



Fuente: Salimos!
Link: Universitario le ganó a Nacional y mantuvo el invicto